SW Burgos: 54 horas intensas, muchas ideas y decenas de emprendedores. ¿Alguien quiere una DOLINA?

Si juntamos a un buen montón de “jovenzuelos” (aunque la Sra. Concha pasea sus 70 inviernos muy orgullosa, la consideraremos una “jovenzuela”), los agrupamos en una sala polivalente de la UBU llena de ordenadores, tablets y post-its de diferentes colores, les pedimos que nos aporten sus mejores ideas (si, esas con las que te liarías la manta a la cabeza) y añadimos unos organizadores de lujo como Álvaro Varona, Cristina Pérez y Miriam Erviti, ya tenemos el StartUp Weekend Burgos 2014.
Creatividad en estado puro, sin viciar.

SWBurgos 2014 01 Cerveza Artesana Dolina

Un año más, hemos tenido el placer y el honor de poner nuestro pequeño grano en este gran proyecto que ya va por su 4ª edición en nuestra ciudad.

Alguien podía pensar que la cerveza no tiene cabida en un evento que se basa en la concentración y la creatividad y que puede suponer un elemento de distracción.

Pues efectivamente. Habéis acertado!

Nuestra misión ha sido justamente esa. Servir de elemento conductor para esos momentos en los que la mente (y el gaznate) necesitan algo diferente. Algo natural, sano, sabroso, cercano. Algo nuestro. jajajajajajajaja

SWBurgos 2014 02 Cerveza Artesana Dolina

Pues queridos míos eso es Cerveza Artesana Dolina. De Burgos y para los emprendedores de Burgos y (esperemos) futuros empresarios.

Lo cierto es que cuando ves llegar a la gente el primer día, llegan con unas tremendas sonrisas (incautos). Pero cuando solo han pasado unas horas todo cambia. 54 horas se escriben muy rápido, pero se pasan aún más. El horario es exhaustivo, especialmente para esas ideas que acaban siendo elegidas o no. En ese tiempo puedes ver como muchos de los conceptos tan de moda  se ponen en práctica a una velocidad vertiginosa.

Se palpaba un ambiente cargado de espíritu de trabajo. Todos los equipos transmiten las ganas de hacer las cosas bien. Lamentablemente Sólo puede quedar Uno” (“There Can Be Only One”) que dirían en la película “The Highlander”.

Bueno, por este año se acabó y encima resulta que ha ganado un equipo que quiere potenciar la labor y las posibilidades comerciales de los artesanos. Brindamos por ellos.

SWBurgos 2014 03 Cerveza Artesana Dolina

Suerte chicos y recordad que …

#soydolinista

 

¡Corre la voz!