Los empresarios de nueva generación reciben su premio. Y lo celebraron con Cerveza Dolina!

Reclamados por nuestro buen amigo, burgalés, “alma mater” de Safe ABOGADOS, maratoniano, escritor, conferenciante, docente, peleón y presidente de la “Asociación Iniciativas Empresariales de Valladolid”, Jaime SANZ FERNANDEZ-SOTO (si, exacto, un chico de apellidos cortos) acudimos con nuestras cervezas a la gala de  los premios de esta asociación, los cuales se han creado con el objeto de reconocer la labor de aquellos empresarios que han creado su empresa desde cero en la provincia de Valladolid
Safe Abogados Cerveza Artesana Dolina

Los galardones,cubrieron cinco categorías: mejor iniciativa como empresario/a novel (menos de 2 años de inicio de la actividad), mejor iniciativa empresarial joven (menor de 35 años), mejor iniciativa empresarial en el medio rural, mejor iniciativa empresarial consolidada y otras.

El caso es que pasamos una velada GENIAL, rodeados de emprendedores y desde ahora amigos.
Premio Iniciativas Empresariales Cerveza Artesana Dolina

La cerveza DOLINA, gustó y creemos que mucho. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las entradas en  nuestra WEB y los comentarios de las RRSS. Gracias.

Nos sonreímos al recordar la pregunta que planteábamos a los que se acercaban a nuestro stand “¿Vd. es más de rubia o de morena?. Jajajajajajaj

Muchos fueron los que colaboraron y leyeron el código QR de nuestros “flyers”. La tecnología es una impagable aliada!

Desde luego, 11 sobre 10 a la organización y esperemos que nos tengan en sus oraciones en la ya segura “II Edición”

En cualquier caso, si no pudiste asistir o si te has quedado con las ganas de probar nuestra cerveza, te invitamos a probar “La Experiencia DOLINA” en los próximos días. Te seguiremos informando.

#soydolinista

 

¡Corre la voz!