BrewDog Craf Beer: El referente europeo.

Para los no iniciados, decir que BrewDog (el perro cervecero, en una muy libre traducción) es la cervecería independiente con mayor producción de Escocia, elaborando una cantidad de 120000 botellas por mes, que exporta por todo el mundo. La empresa fue fundada en el año 2007, por  dos jóvenes cerveceros James Watt y Martin Dickie.En 2007 manufacturó su primera cerveza en abril de 2007.
BrewDog Cerveza Artesana Dolina 01

Decir BrewDog para unos humildes cerveceros como nosotros es decir “el referente europeo” y un ejemplo a seguir. Sus resultados les avalan.

Unos tipos radicales como el que más con un importante nivel de compromiso social.

BrewDog produce cervezas en formato botella de cristal y lata de aluminio de variedad de estilos, como ale, stout, India pale ale y lager, con algunas de ellas disponibles también en barril. Las cervezas son distribuidas en supermercados de Reino Unido y exportadas por toda Europa, Estados Unidos, Canada, Australia, Brasil, Japón, China, Mexico, Dubai, Singapur y Sudáfrica.

Ellos comenzaron con 2 empleados (y un perro). Como nosotros, pero sin perro.

Siete años más tarde dispone de casi 250 empleados y factura varios centenares de millones de euros.

Aquí es donde vendría el “como nosotros”, jajajajajaja

Bueno, pues todo  este rollo viene a que nos ha resultado toda una sorpresa que los chicos de BrewDog nos sigan en las RRSS. Solo eso.

Muchas gracias y si os animáis a practicar el #soydolinista, …. a vuestra disposición

¡Corre la voz!