Dolina Pilsen

17,00 59,90  IVA inc.

¡Hazte con tu pack de Dolina Pilsen ahora! Simplemente elige el tamaño de la caja que deseas y nosotros nos encargaremos de enviártelo a casa lo antes posible. Esperamos que disfrutes al máximo de esta cerveza artesanal al estilo pilsen.

¡ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO!
Caja de Madera (6 Uds.)
Caja de 6
Caja de 12
Caja de 24
Limpiar

SKU: N/D Categorías: ,
 

Descripción

Una Cerveza Refrescante y única

Dolina Pilsen

CERVEZA RUBIA, DELICADA, PÁLIDA, SUTIL Y DE MODERADO AMARGOR. FÁCIL DE BEBER

Se trata de una cerveza Pilsen, estilo concebido en la República Checa, fermentada a baja temperatura perteneciendo así a la familia de las lager. Posteriormente se madura de igual manera a baja temperatura.Al tratarse de una cerveza lagger ofrece suaves sabores a fruta y malta en el paladar, seguidos de un leve amargor otorgando un final breve y limpio.

Es un estilo refrescante, fácil de beber, ideal para sociabiliazar así como para servir en la mesa con ensaladas ligeras o cualquier aperitivo o comida salada.

Formato

Botellín 33cl.

Graduación

5% de alcohol.

Tº de consumo

Entre 6 y 8 gradosº

Ingredientes

Agua, malta de cebada,
lúpulo y levadura

Una historia que contar…

Pilsen es un tipo de cerveza lager, cerveza elaborada originalmente en el siglo XIX en la ciudad de Pilsen en la República Checa, y como tal es un estilo de cerveza de baja fermentación que posteriormente se madura de igual manera, a baja temperatura (Lagering).

Maltas

Malta Pilsen, Malta Munich, Malta Carapils, Copos de trigo

Lúpulos

HERKULES, SAAZ

Va bien con:

HERKULES, SAAZ

Mood

Tapeo, pintxo-pote, vermut torero.

También te recomendamos…