Condiciones Generales

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección https://www.cervezadolina.com/tienda/ y del que es titular la empresa BREBAJES DEL NORTE S. L. con domicilio en C/Condado de Treviño, 71 – Pol. Ind. De Villalonquejar, Naves 17 y 18, 09001, Burgos, CIF: B09548991 y cuyo objeto social es la producción y comercialización de cerveza y productos derivados.

El uso de este portal  define a quien lo use con  la condición de Cliente y  declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales detalladas en este documento.

DATOS DE LA SOCIEDAD

DOLINA es una marca registrada de BREBAJES DEL NORTE S.L. con domicilio social en C/Condado de Treviño, 71 – Pol. Ind. De Villalonquejar, Naves 17 y 18, 09001, Burgos y CIF: B09548991 y que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, tomo 669, folio 130, inscripción 1 con la hoja BU-15158hoja.

PRECIOS

Los precios indicados en pantalla son en EUROS e INCLUYEN  I.V.A.

Los gastos de transporte se cobrarán aparte  y serán especificados en función del destino a donde se dirija el envío. El ámbito geográfico de BREBAJES DEL NORTE, S.L. es España Peninsular inicialmente. Para otros destinos consultar a [email protected].

Los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. Por su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

BREBAJES DEL NORTE, S.L. se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios de la tienda sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

El pago de las compras se efectúa mediante:

  • Servicio de pago PAYPAL.
  • Tarjeta de crédito.
  • Pago contra reembolso.
  • Transferencia/ingreso en cuenta bancaria.
  • Transferencia vía Western Union.
  • Giro postal.

En caso de pago por Tarjeta o PayPal, el importe total del Pedido se cargará en la cuenta inmediatamente. En caso de producirse un rechazo de la entidad bancaria, el pedido será anulado automáticamente y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail. En caso de seleccionarse pago por transferencia/ingreso en cuenta bancaria, giro postal o Transferencia vía Western Union el importe del pedido se deberá pagar y enviar justificante a la dirección de correo electrónico [email protected]adolina.com en un periodo máximo de cinco días hábiles, cancelándose dicho pedido en caso contrario.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, BREBAJES DEL NORTE, S.L., no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

En caso de que se cargue indebidamente a un cliente el importe de una compra sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por BREBAJES DEL NORTE, S.L., el cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado dentro de los plazos. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a BREBAJES DEL NORTE, S.L.,  de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

ENVÍO y ENTREGA

La entrega de los productos  se realizará  en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o en su defecto en la que figure en nuestra base de datos.

El plazo de entrega de los productos será de 48 a 72 horas, en función de la disponibilidad del producto y del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos o de suministro no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con Uds., a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

El plazo de entrega del pedido para aquellos casos que el importe de la compra se realice a través de transferencia/ingreso en cuenta bancaria, giro postal o Transferencia vía Western Union,  empezará a contar desde el día en que BREBAJES DEL NORTE, S.L. tenga en su poder la confirmación del ingreso en sus cuentas de dicha transferencia.

En el caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega por favor contacte con nosotros a través del teléfono +34 676 38 20 88  o mediante e-mail a [email protected].

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIÓN

El cliente puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Existe un error entre el pedido realizado y la cantidad o producto entregado.
  • La caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe ser comunicada a la compañía de transportes e indicarlo en el albarán de entrega.

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto por e-mail a [email protected].

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con BREBAJES DEL NORTE, S.L., siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos BREBAJES DEL NORTE, S.L. se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web atribuye, desde su comienzo, la condición de Usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estas Condiciones Generales.

Para el acceso a los servicios de la Web, en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para contratar.

La utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web implica que el Usuario declara cumplir estos requisitos.

El Usuario que accede al Sitio Web debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones de uso que se le muestren en cada momento. Así mismo, se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, emplean- do la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. Así, el Usuario no podrá efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos del Sitio Web, a excepción de los datos que el propio usuario haya introducido, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento.

BREBAJES DEL NORTE, S.L. podrá suprimir o suspender el acceso al Sitio Web del usuario que haya incumplido cualquiera de las obligaciones expresadas en estas Condiciones Generales. El usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que, como consecuencia, cause a BREBAJES DEL NORTE, S.L. o a un tercero.

RESPONSABILIDAD DE BREBAJES DEL NORTE, S.L.

BREBAJES DEL NORTE, S.L. se reserva el derecho de realizar modificaciones en el Sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

Por otro lado, y dada la especial naturaleza del medio escogido para comunicarse con los Usuarios, BREBAJES DEL NORTE, S.L. no puede asumir responsabilidad:

  • Por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos en BREBAJES DEL NORTE, S.L. o en aquellos sitios Web a los que el usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en el Sitio Web.
  • Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados.
  • BREBAJES DEL NORTE, S.L.  no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cuales- quiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de BREBAJES DEL NORTE, S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en este portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de BREBAJES DEL NORTE, S.L. o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo a https://www.cervezadolina.com/tienda/ desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de BREBAJES DEL NORTE, S.L.

JURISDICCION

Todo litigio o controversia que surja entre BREBAJES DEL NORTE, S.L. y un usuario sobre la interpretación o la aplicación de estas Condiciones Generales o, en general, relacionado de manera directa o indirecta con la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web será resuelto por los Juzgados y Tribunales de Burgos.

Como requisito previo al comienzo del litigio, BREBAJES DEL NORTE, S.L. y el usuario se obligan a negociar de buena fe para resolver el litigio o controversia durante el plazo de un (1) mes contado desde la fecha en que una de las partes notifique por escrito a la otra su pretensión potencialmente litigiosa.

COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación que sea precisa entre BREBAJES DEL NORTE, S.L. y el usuario, éste deberá dirigirse al domicilio indicado de BREBAJES DEL NORTE, S.L., mediante cualquiera de los distintos medios de comunicación (correo certificado o e-mail) que se indican en la sección CONTACTO de la Web.

Las comunicaciones de BREBAJES DEL NORTE, S.L. al usuario se realizarán mediante los datos aportados por éste al registrarse en el Sitio Web o mediante los datos proporcionados en la primera comunicación enviada por el usuario.