MORUBA, compitiendo con marcas como Apple, Coca Cola o IBM, gana en Nueva York un “Silver Pencil” en los Premios One Show, por el diseño de la cerveza artesana DOLINA

Pues si, ya es oficial.

Si todavía existieran los antiguos teletipos  la noticia sonaría parecido a esto: SOT(Start of transmission) “Ciudad de Nueva York , NY ( 09 de mayo 2014 ) – El estudio español de diseño MORUBA ha ganado hoy un SILVER PENCIL en la 41ª edición anual de los premios “One Show”, que fueron presentados por el actor Alec Baldwin en el edificio IAC de Nueva York”. EOF(End of transmission)

¿One Show?. Como dirían en Cadiz “¿Y eso que es lo que es?”

Logotipo One Show – Cerveza Artesana DOLINA

One Show es considerado uno de los más prestigiosos premios internacionales de la creatividad. Cada año, un grupo de 30 creativos de todo el mundo se reúnen durante una semana y juzgan a cerca de 20.000 entradas en categorías que incluyen publicidad, diseño, interactivos, etc.

Casi nada, ¿verdad? 🙂

Como decíamos en nuestra última entrada de este humilde BLOG, “MORUBA fue nuestra elección y el tiempo ha demostrado que no nos equivocamos.

MORUBA (con el diseño de la imagen de la Cerveza DOLINA)  fue uno de los 142 ganadores del SILVER PENCIL de entre más de 21.300 participaciones de 63 países diferentes.

Trofeo SILVER PENCIL One Show – Cerveza Artesana DOLINA

Vaya, pues parece que en España también sabemos hacer bien (muy bien diría yo) las cosas y estamos a la altura de chicos con apellidos anglosajones (en muchos casos impronunciables).

Según comentó Mary Warlick , CEO de The One Club, en la gala de entrega de premios (a la que no pudimos asistir por falta de “tiempo” :-)), “Ganar un One Show Pencil es el reflejo de un gran logro creativo“.

Este galardón conseguido por MORUBA  significa un reconocimiento a la excelencia creativa y el compromiso con los más altos estándares de creatividad (si la creatividad está sujeta a estándares)  y diseño.

En la categoría de diseño de la edición One Show 2014, la marca DOLINA ha estado a la altura creativa de marcas como Apple, Coca Cola, IBM, Pepsico, Bell o Duracell, también galardonadas en este certamen.

CoCa Cola y DOLINA juntas – Cerveza Artesana DOLINA

Nuestra más sincera felicitación a Daniel y Javier por el magnifico trabajo realizado

En estos momentos recordamos el dicho de “Si quieres ir rápido vete solo, pero si quieres llegar lejos, mejor vete acompañado”.

Y nosotros vamos, sin duda, en la mejor compañía.

Simplemente, gracias chicos.

D

¡Corre la voz!