Caminando juntos se llega más lejos!

Por fin llevo el día de recoger el premio que nos habían otorgado a la “Mejor Estrategia de Comunicación 2014”, delante de más de 750 empresarios y directivos de toda la región. Todo un torrente de emociones, nervios, prisas. Y como no, acompañados por Moruba. En resumidas cuentas, “más felices que un par de perdices” 🙂
Moruba Cerveza Artesana Dolina

Nuestras familias estaban con nosotros, los compañeros de Moruba nos acompañaban y los amigos nos enviaron sus muestras de cariño desde la redes sociales (cientos de tuits). Una noche perfecta que solo acababa de comenzar.

Sin lugar a dudas, tras recibir nuestro premio, el momento más emocionante de la noche fue escuchar el discurso de un nuevo amigo: D. Tomás PASCUAL, Presidente de Calidad Pascual .

En su discurso, Tomás recordó a su padre y el momento de constitución de la empresa. “Él unió la oportunidad de vender con su talento de vendedor, pues los consumidores quieren 2 cosas: producto de calidad y tener dónde poder encontrarlo”. Y como no, como hijo agradecido, también destacó el papel de su madre, como la “otra CEO” (chief emotional Officer).

Tomas PASCUAL Cerveza Artesana Dolina

Se notó la educación en el esfuerzo, el trabajo y los valores de la familia.

Salimos del evento recordando sus palabras y aunque no  facturamos  705 millones de euros, con 2.215 trabajadores, 5 fábricas, 27 delegaciones comerciales y presencia internacional en 70 países, nuestras ilusiones y ganas se sitúan fácilmente a su altura. (el ánimo siempre alto, jajajajaja)

Como dice el título de esta entrada del BLOG, “Juntos se llega más lejos” y eso, amigos, damos fe de que es así!

#soydolinista

 

¡Corre la voz!