Galardón a la mejor estrategia de comunicación de CyL , para Cerveza DOLINA

Hoy comenzamos la jornada con muy buenas noticias. Por inesperadas y por cercanas. Nada más y nada menos que hemos sido galardonados con el premio a la “Mejor Estrategia de Comunicación” en Castilla y León, otorgado por la prestigiosa revista “Castilla y León Económica“.

Mejor Estrategia  de Comunicación 2014  Cerveza Artesana Dolina 2

Los Premios Castilla y León Económica se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas al alcanzar las 657 en sus 8 ediciones; la composición de su jurado, integrado por destacados empresarios, expertos y representantes de las asociaciones empresariales y de la Administración regional; el elevado nivel de los premiados; y la masiva afluencia a la entrega de los premios, cuyo acto tendrá lugar el día 6 de noviembre, jueves, a las 20,00 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual, es el ganador del Premio de Honor. El resto de los galardones recayó en The Singular Kitchen (Mejor Acción Social), Tvitec (Mejor Expansión Territorial), Alentia (Mejor Operación Empresarial), Onyx Solar (Producto Más Innovador), El Norte de Castilla (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Beonprice (Mejor Empresa Joven).

Aquí podéis seguir el vídeo del jurado: Video

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado y creído en nosotros y os invitamos a la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el día 6 de noviembre, jueves, a las 20,00 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid.

#soydolinista

 

¡Corre la voz!