Bienvenidos al “Top Roof” del Hostal Acuarela con Sofía y Marina, dos #dolinistas reconocidas!

Esta pequeña y humilde terraza panorámica en una azotea (45 West 35th St., entre Fith Ave y Sixth Av) tiene un ambiente exclusivo, aunque poco formal –las bebidas se sirven en vasos de plástico llenos de hielo procedente de un carrito. Lo mejor son las vistas, en primer plano, del Empire State Building, ….. ¿New York?. Vamos, anda!!

Hostal Acuarela Cerveza Artesana Dolina

Jajajajajaja. Pues no, no estamos precisamente en el  Hotel MetroNYC de NY (coordenadas que aparecen en este texto) y aunque de frío andamos parecido aquí y allí, este “beer Roof” (una cervecería en una azotea) está en el “Urban Hotel” Acuarela.

Receta para organizar una fiesta “cervecera” en la azotea:

1.- Preferentemente elegir un día que no llueva o nieve (estamos en Burgos, para tu info) o en su defecto acuerdate de coger el abrigo y/o el paraguas.

2.- Elegir una azotea “chula” a ser posible rodeada de arte urbano o similares y a ser posible con vecinos “condescendientes”

3.- Juntas a varios artistas del grafitti (si, es correcto: ARTISTAS. No dudeis que estos chicos con nombre “curiosos” son verdaderos artistas. Gracias,  Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos)

4.- Contratas a un DJ “rumboso” apasionado de la música y especialmente del Flamenco (comúnmente llamado “Pinchaor”)

5.- Invitas a  unos apasionados por fabricar cerveza artesana (de la buena, buena de verdad)

6.- Difundes la noticia.

7.- Llega el día y recibes a tus amigos y ….. por fin …

Ya tienes una buena fiesta, “en una azotea”, 🙂

Lo pasamos muy bien, la verdad.

Lo mejor como siempre, fue la gente.

Muchas preguntas (“¿Es verdad que la cerveza artesana no se puede almacenar tumbada? – #Es un clásico#”), muchas afirmaciones (“Está muy buena!”) y muchos deseos (“Me voy a animar a fabricarla en casa”).

Solo agradecer a la dirección del Hostal Acuarela su invitación, a Jacho Pinchaor su arte, a los autores de los grafittis por su imaginación y a nuestros compañeros cerveceros artesanos burgaleses por la experiencia.

#soydolinista

¡Corre la voz!