El proyecto DOLINA se presenta en Valencia de la mano de “Zona de Catas”

A raíz de la moda de la cervezas artesanas, surgen tiendas especializadas que están acercando la cultura de la cerveza a la población en general. Eso es lo que te vas a encontrar en Zona de Catas.

Nuestros amigos Pepe y María regentan un curioso local llamado Zona de Catas en el mismo centro de Benimaclet-Valencia.

 

Cerveza Artesana DOLINA Zona de Catas
Entre las muchas cervezas de este local ahora también podrás encontrar los cráneos dorados de DOLINA. Otro valor añadido de esta tienda de cervezas es que sirve de lugar de referencia para todo aquel que quiere conocer o profundizar en el mundo de la cerveza . Un lugar de encuentro con la cultura de la cerveza.

Comprar cerveza artesana en Valencia  es más sencillo. Para probar antes lo que vas a comprar han instaurado catas de forma regular. Distinguir matices, aromas, ingredientes empleados, además de los clásicos: lúpulo, malta, levadura y agua, o con que platos puedes acompañarlos son solo alguna de las cosas que vas a aprender.

Cerveza Artesana DOLINA Zona de Catas 02

Tras una breve introducción de la historia de nuestro proyecto comenzamos la cata con nuestras (de momento) 2 cervezas, maridadas con un queso de nuestra tierra creado con nuestra cerveza. Magnífico trabajo el de Quesos de Sasamón.

Muchos asistentes a esta cata y creemos que todos salieron satisfechos.

 #soydolinista

 

¡Corre la voz!