Packaging Innovation 2014: El descubrimiento de una Cerveza Artesana

De la mano de MANTER y acompañando a nuestros amigos de Moruba, realizamos una presentación de nuestro proyecto el pasado jueves 6 en Madrid, dentro del evento Packaging Innovation 2014.

 

PI 2014 Cerveza Artesana Dolina 02

Aportamos unas lineas que nos dedica la publicación “InfoPack OnLine” sobre nuestra participación en el PI 2014 (Packaging Innovation 2014)

Manter y Moruba han vestido la cerveza artesanal Dolina con una original etiqueta galardonada con un Premio Laus de Oro en la categoría de Packaging. Un trabajo en equipo ejemplar fruto de la colaboración entre el fabricante de la cerveza Dolina, la agencia de diseño Moruba, encargada de crear la etiqueta, y el fabricante del papel empleado, Manter. El resultado, un Premio Laus de Oro en la categoría de Packaging. Cuando todas las partes implicadas en la puesta en marcha y ejecución de un trabajo se asocian, complementan y dialogan con el fin de llegar a buen puerto, el resultado sólo puede conducir a la excelencia. Brebajes del Norte, el fabricante de la cerveza Dolina, Moruba y Manter han llegado a este punto. El pasado mes de junio Moruba recogió la máxima distinción en la categoría de Packaging, un Laus de Oro, en la entrega de premios que tuvo lugar en Barcelona.

Fue una gran jornada en Madrid y sobre todo acompañados de amigos.

Un fuerte saludos para todos y esperamos veros en próximas ediciones

#soydolinista

¡Corre la voz!