Andy STALMAN: El alma y la voz del “Branding” o como ser “auténtico”

En la vida hay personas especiales y días importantes. El pasado 28 de Octubre se dieron estas dos circunstancias.

Coincidiendo con la celebración del evento TechDay60, tuvimos el honor de conocer a un tipo genial. Un porteño (espero que no se diga bonaerense 🙂 ) de buena talla y que no callaba ni con un bidón de 80 lts de cerveza artesana de alta graduación. Y, por qué no, se presentaba el resultado de un nuevo proyecto: La colaboración con Quesos de Sasamón para producir su primer queso de Cerveza Artesana Dolina.

Andy Stalman Cerveza Artesana Dolina

Andy STALMAN, también conocido como “Mister Branding” por ser uno de los mayores especialistas de branding de España y América Latina. Como experto en identidad de marca ha desarrollado proyectos en más de 25 países y publicado varios libros y un sinfín de artículos. Su última criatura: BrandOffOn.

Teníamos referencia de el a través de nuestro amigo Alvaro VARONA (@Kremaster). Querido Álvaro,  te quedaste corto en la descripción de Andy. Muy, muy corto 🙂

Durante su intervención en #TD60 lanzo muchos mensajes que calaron en la audiencia (por cierto, “ocupación 110%”). Una audiencia que por momentos se venía arriba y quería más.

Hasta llegar al momento #8Abrazos, jajajajaja. Yo pensaba “Este tipo no sabe que lo de abrazar en Burgos, no se lleva. Que somos del norte”. Pues mira por donde, me cole!

Genial es decir poco. Lo siguiente.

Después de escuchar a Andy, el equipo de Dolina nos creemos que además de ser una pequeña empresa podemos ser una gran marca. ¿Por que no?. Seguro que no es una cuestión ni de tamaño, ni de dinero. 🙂

Compartimos su forma de pensar en cosas como “Ser auténticos”, “Ser diferentes o ser baratos. Elegimos ser diferentes”, “No sirve de nada tener un ADN sólido si no se cuenta de forma correcta”, …

La verdad es que la tarde del martes fue uno de esos momentos  que piensas que no hace falta leer todos los libros, solamente los mejores.

Gracias Andy.

#soydolinista

 

 

¡Corre la voz!