Cerveza DOLINA y la analogía de la vaca púrpura

Creemos que nuestra cerveza artesana no es perfecta(cuesta decir esto!), pero sin duda es “diferente”. Como una “Vaca Púrpura”
En un mundo con tanta oferta y tan poco tiempo, nuestra elección lógica es ignorar lo común. Hoy debes diferenciarte, más que buscar la perfección.

 

Cerveza Artesana DOLINA - Vaca Purpura

 

Tras tiempo persiguiéndolo, hoy ha caído en nuestra manos el libro de Seth Godin “La vaca púrpura – Diferénciate para transformar tu negocio”.

Godin es considerado uno de los teóricos de marketing más influyentes del siglo XXI. Su fresca he innovadora visión del marketing ha llamado la atención del público, el cual ha convertido cada uno de sus libros de marketing en bestsellers.

No te pierdas esta tremenda charla TED Talk en la que Godin te enseñará las claves para destacarte y lanzar tu producto al estrellato.

Su pensamiento comienza de la base de que el mercado está absolutamente saturado de publicidad y el bombardeo ya es un método obsoleto. En esta línea afirma que para llamar la atención del consumidor, debes diferenciarte y enfocarte en entregar productos distintos más que perfectos.

Para explicar esta idea, Godin utiliza la analogía de la vaca púrpura, nombre con el que bautizó su último libro. Nadie que vaya en la carretera va a detener su coche al ver una vaca. Las vacas son comunes y no hay nada nuevo en ver una, sin embargo si ves una vaca púrpura detendrás tu coche de forma inmediata.

Todo está en la novedad de tu producto, en cuán notable sea.

#soydolinista

¡Corre la voz!