Por fin llevo el día de recoger el premio que nos habían otorgado a la “Mejor Estrategia de Comunicación 2014”, delante de más de 750 empresarios y directivos de toda la región. Todo un torrente de emociones, nervios, prisas. Y como no, acompañados por Moruba. En resumidas cuentas, “más felices que un par de perdices” 🙂
Nuestras familias estaban con nosotros, los compañeros de Moruba nos acompañaban y los amigos nos enviaron sus muestras de cariño desde la redes sociales (cientos de tuits). Una noche perfecta que solo acababa de comenzar.
Sin lugar a dudas, tras recibir nuestro premio, el momento más emocionante de la noche fue escuchar el discurso de un nuevo amigo: D. Tomás PASCUAL, Presidente de Calidad Pascual .
En su discurso, Tomás recordó a su padre y el momento de constitución de la empresa. “Él unió la oportunidad de vender con su talento de vendedor, pues los consumidores quieren 2 cosas: producto de calidad y tener dónde poder encontrarlo”. Y como no, como hijo agradecido, también destacó el papel de su madre, como la “otra CEO” (chief emotional Officer).
Se notó la educación en el esfuerzo, el trabajo y los valores de la familia.
Salimos del evento recordando sus palabras y aunque no facturamos 705 millones de euros, con 2.215 trabajadores, 5 fábricas, 27 delegaciones comerciales y presencia internacional en 70 países, nuestras ilusiones y ganas se sitúan fácilmente a su altura. (el ánimo siempre alto, jajajajaja)
Como dice el título de esta entrada del BLOG, “Juntos se llega más lejos” y eso, amigos, damos fe de que es así!
#soydolinista