El diseño de la Cerveza Artesana Dolina consigue en Berlín un prestigioso Red Dot.

Red Dot Design Award es uno de los mayores concursos de diseño a nivel mundial. Nuestros amigos de Moruba han ganado el codiciado Red Dot en el Red Dot Award: Diseño de la Comunicación de 2014 (en la categoría de packaging), por el diseño y comunicación de nuestra Cerveza Artesana Dolina.

Red Dot Premios 3 Cerveza Artesana Dolina

Una gran noticia para nuestro equipo!

El jurado internacional consideró cada una de las 7096 entradas y sólo las mejores obras ganaron este sello de calidad por el diseño. Este año, el jurado concedió el premio a 569 obras creativas destacadas en diferentes categorías.

“Al ajustar constantemente nuestros categorías a las exigencias cambiantes del mercado, nuestra competencia está siempre a la vanguardia. En más de 20 años, Red Dot ha logrado crear una plataforma global donde los diseñadores de comunicación de todo el mundo pueden medirse unos contra otros. En 2014, más participantes que nunca mostraron su coraje en sus proyectos creativos juzgados por expertos internacionales imparciales. Ganar un Red Dot da a los ganadores una visibilidad sin igual en todo tipo de medios de comunicación”. Así es como el Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot, resumió los resultados de la competición de este año.

La entrada correspondiente a Dolina, puedes verla aquí.

El premio de diseño Red Dot
El codiciado Red Dot se estableció como un sello de calidad reconocida internacionalmente y se otorga en las disciplinas de Diseño de Producto, Diseño de Concepto y Diseño de la Comunicación.

¡Corre la voz!