Where in the world is Marta ZAFRA?

Portes Gratis Cerveza Artesana Dolina

Creemos firmemente que la fórmula del éxito de cualquier imagen de producto, se basa en la colaboración entre el elaborador del mismo, la aportación creativa del diseño, una cuidada transformación industrial, y todo ello además trabajado con pasión. Y, por qué no, no jugar las reglas de los demás y optar por jugar tus propias reglas.

Sólo de esta forma se llega a obtener resultados que muchos pueden calificar de “innovadores” o cualquier adjetivo que se os ocurra.

Marta Zafra 06 Cerveza Artesana Dolina
En nuestro caso hay un “pequeño detalle” que para muchos no ha pasado desapercibido:  la ilustración de las calaveras.

Es conocido por nuestros seguidores, que el estudio Moruba es el creador de la imagen de nuestra cerveza DOLINA.

Muchos nos habéis preguntado “¿Quién es el ilustrador que ha plasmado los magníficos diseños de MORUBA para obtener estas calaveras tan chulas?”.

Marta Zafra 04 Cerveza Artesana Dolina MiguelonMarta Zafra 05 Cerveza Artesana Dolina Ursus

Nuestra respuesta, hasta ahora, siempre ha sido “Secreto!”. 🙂

Sin lugar a dudas la belleza con la que están realizados los trazos de las mismas, fueron unos de los motivos por los que apostamos por este “rompedor” diseño (aunque tenemos que confesaros que nos costó digerir la creatividad de Daniel y Javier. Los genios y los artistas, es lo que tienen 🙂 ).

Os presentamos a nuestra amiga Marta ZAFRA.

Marta Zafra 08 Cerveza Artesana Dolina

Podéis pensar (sin que os falte razón) que el primer impulso de alguien sería acudir a un fondo de imágenes y comprar imágenes de unas calaveras cualquiera. Rápido, barato y sin complicaciones.

Os aseguramos que Moruba se sale de la norma, ya que todo lo que ellos diseñan es genuino, único y cuidado hasta detalles que rozan la obsesión. Aquí es donde optaron por buscar una ilustradora que realizara lo que luego se convertiría en uno de los signos distintivos de nuestro producto. Y aquí es donde interviene Marta.

Marta nació en 1977 en Jaen y desde pequeña buscaba trabajar en algo vinculado al arte, comenzando a estudiar Arte en Granada y terminando estudiando ilustración en Barcelona.

Marta Zafra 07 Cerveza Artesana Dolina

Es genuina;  especial.

Vive para el dibujo, es su habilidad, su profesión. Es lo que por estas tierras se llama “una artesana“, y solo por eso ya tiene nuestro más profundo respeto.

Su curiosidad la lleva con frecuencia más allá de las típicas peticiones de agencias e instituciones. En su página web que sólo se ve la superficie de lo que podemos encontrar en sus cuadernos , observando su trabajo cuidadosamente percibimos un mundo íntimo lleno de trazos de lápiz .

Marta Zafra 02 Cerveza Artesana Dolina
Marta actualmente trabaja activamente como ilustradora y colabora con la prensa nacional , agencias de anuncio, estudios de diseño , editoriales , mientras desarrolla sus proyectos de dibujo y pintura personales.
Algunos de sus ilustraciones se pueden ver en publicaciones como Men´s Health, ELLE y otras publicaciones importantes por medio mundo.

Buen trabajo Marta!. Muchas gracias

#soydolinista

¡Corre la voz!