¿Qué tienen en común el iPhone 5S y Cerveza Artesana DOLINA?. Exacto, ambos han conseguido un “In Book” en los premios D&AD celebrados en Londres. Enhorabuena MORUBA!

Un nuevo premio para el tandem MORUBA/Cerveza Artesana DOLINA!

Hablar de D&AD en el mundo del diseño es hablar de la excelencia en el pensamiento visual.

Design and Art Direction (D&AD, también British Design & Art Direction) es una asociación educativa benéfica del Reino Unido que promueve la excelencia en el diseño y la publicidad.

Los premios anuales D&AD son altamente respetados y reconocidos como uno de los eventos más importantes del mundo del diseño y la publicidad.

Los premios D&AD se conceden anualmente para rendir homenaje a la creatividad, la originalidad, la excelencia técnica y la innovación en el diseño y la publicidad. Cada año, miles de aspirantes (este año entre esos miles de aspirantes estaba MORUBA con su diseño de Cerveza Artesana DOLINA) presentan a concurso una infinidad de proyectos descabellados, hermosos, dignos de reflexión, sublimes y, en ocasiones, ganadores. Un riguroso jurado debate, en ocasiones durante días, hasta decidirse por las candidaturas más notables, las cuales se recogen en el anuario: las mejores de entre las mejores obtienen una mención, las favoritas merecen el Yellow Pencil (lápiz amarillo) y a veces, aunque no siempre, se presenta a concurso un concepto tan increíble que recibe la mayor de las distinciones: el Black Pencil (lápiz negro).

En esta ocasión no hemos tenido el preciado Yellow Pencil, pero igualmente hemos conseguido uno de los 479 “In Book” (477 + el de Cerveza Artesana DOLINA y el de Apple 🙂 #como dice nuestra cabecera, Apple lo ha conseguido con su diseño del iPhone 5S#).

Ver anotación aquí

El “In Book” es una publicación (impresa) anual donde se recogen los diseños más innovadores entre los miles (muchos miles)  presentados.

Imaginaros compartir formato con un gigante como Apple. Casi nada para nosotros.

Nuevamente agradecer a MORUBA su trabajo y apoyo en nuestra particular carrera de fondo!

D

¡Corre la voz!