Nos vemos en la II International Fair “The Art of Craft Beer”, en Vitoria

Volvemos “a la carretera” en unos días, con la feria “El arte de la cerveza sana” del 10 al 12 de octubre en el Iradier Arena (Vitoria). Esta cita pretende hacer de Vitoria «un referente» nacional y, sobre todo, aspira a convertirse en un punto de encuentro “birrero” en el que se establezcan nexos de unión entre productores, distribuidores y clientes.

Dolina estará presente con un pequeño stand.

II Feria Cervecera Vitoria Cerveza Artesana Dolina

Para ello, la feria contará con un buen número de propuestas dirigidas a profesionales y amateurs. Los primeros, sin ir más lejos, podrán aprender de los mejores sumillers, ‘brewers’ y periodistas especializados.

Los segundos calmarán la sed y saciarán su ansia por saber más acerca de este fascinante mundo. Durante la jornada inaugural, el 10, habrá un taller de fabricación casera de birra, hay programada una cata especializada y  el grupo Kubers ofrecerá un concierto de pop-rock y, a lo largo de todo el día, los asistentes podrán adquirir todo tipo de productos relacionados.

El sábado 11, el público tendrá la oportunidad de escuchar las reflexiones de varios bloggers cerveceros, verá en directo una cocción artesanal con Julio César Heredia. También se ha organizado una mesa redonda -con Melissa Cole, el periodista John Holl, el cocinero Aitor Elizegi (del Bascook de Bilbao) y Ángel Fernández Retana (del Basque Culinary Center)- y otra cata especializada en la que se darán la mano la cerveza y la cocina del restaurante La Bilbaína -con la chef Charo Fernández-.

El domingo, en la recta final de “El arte de la cerveza sana”, los alaveses disfrutarán de una última fusión con los sumilleres Shane McNamara y Steve Curtis de Inglaterra y el chef Mikel Fiestras, de La Huerta. También se entregará el galardón a la cerveza más popular de la feria y habrá varios sorteos.

Se nos antoja que será una buena experiencia y seguro !que siempre hay algo por descubrir”

#soydolinista

¡Corre la voz!