Madrid Fusión 2015: Como disfrutar de tres metros cuadrados de ilusión gastronómica en Madrid

Madrid 4 de febrero de 2015 – Dicen que el trece es un mal número. No parece que eso sea así para una Cumbre Gastronómica que, un año más, demuestra gozar de una salud de acero. La cita con la cocina de vanguardia cumple trece ediciones  y volverá a reunir a más de un centenar de cocineros internacionales, este año, bajo el lema ‘Cocinas viajeras, una aventura por el conocimiento’. 

Cerveza Artesana DOLINA - Madrid Fusion 2015

 

Burgos Alimenta se reafirmará, una vez más, en la promoción de los productos de las empresas acogidas al sello, aprovechando la presencia de cocineros de elite en la cumbre internacional. La Diputación de Burgos, a través de Burgos Alimenta, también ofrecerá una comida-degustación a 250 invitados el martes, 3 de febrero.

En esta cita con la gastronomía de  más alto nivel, quince marcas burgalesas del sector agroalimentario de la mano de Burgos Alimenta participan con un buen abanico de productos.

Todos hemos tenido  la oportunidad de promocionar nuestros productos y novedades en el expositor  que se habilitó en la mini feria durante las tres jornadas del evento.

Fue un momento muy interesante para establecer contacto directo con blogers, cocineros, sumilleres y críticos gastronómicos, aprovechando así el esfuerzo promocional que destina la Diputación de Burgos con los productos agroalimentarios de la provincia.

Cerveza Artesana DOLINA - Burgos Alimenta_Snapseed

 Muchos y buenos amigos, conocidos todos, entre los “vecinos” de los tres metros cuadrados: Bodegas de vinos, cerveceros artesanos, productores de embutidos, queserias, zonas protegidas como las Caderechas y otros tantos más.

#soydolinista

¡Corre la voz!