Concurso fotográfico: “Cerveza artesana en Navidad”

Aún estás a tiempo de participar en el concurso fotográfico #DescubreDolina. Estas son las bases:
bardeblas

Bases del concurso fotográfico

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que en la página de Facebook “Cerveza DOLINA” hayan clicado “Me gusta”.

2.- Los participantes en el concurso tendrán que compartir primero en su muro de Facebook el anuncio del concurso de la página de Facebook de Cerveza DOLINA.

3.- Las fotografías versarán sobre “El placer de DESCUBRIR la cerveza artesana DOLINA en Navidad” en cualquiera de sus variantes.

4.- Se podrán compartir las fotografías mediante.

  • Preferentemente,  en Instagram de manera pública con la etiqueta #DescubreDOLINA.
  • Opcionalmente  mediante Twitter y usando el hastag  #DescubreDOLINA  e indicando usuario Facebook.
  • Opcionalmente  remitiendo las fotografías a [email protected] indicando  usuario FaceBook.

5.- El concurso se iniciará el 18 de diciembre y finalizará el 12 de enero, ambos incluidos. Las fotografías recibidas fuera de estas fechas serán rechazadas.

6.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 18 años o más. Los empleados de Cerveza DOLINA (Brebajes del Norte, S.L.) quedarán excluidos.

7.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia a marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. Se valorará positivamente por parte del jurado el que aparezca la marca “DOLINA”.

8.- Los premios serán los siguientes:

  1º Premio:

  • Caja de 24 unidades de cervezas DOLINA Tipo KÖLSCH cortesía de CERVEZA DOLINA
  • Copia en formato especial de la fotografía cortesía de LUDEÑA Fotógrafos.

    2º Premio:

  • Caja de 12 unidades de cervezas DOLINA Tipo KÖLSCH cortesía de CERVEZA DOLINA
  • Copia en formato especial de la fotografía cortesía de LUDEÑA Fotógrafos.

    3º Premio:

  • Pack de 4 unidades de cervezas DOLINA Tipo KÖLSCH cortesía de CERVEZA DOLINA
  • Copia en formato especial de la fotografía cortesía de LUDEÑA Fotógrafos.

9.- Las 15 mejores fotografías se imprimirán y se expondrán en “El Bar de Blas” desde el día 13/1/2013 al día 26/1/2014. Entre ellas se elegirán las tres mejores.

10.- El jurado estará formado por: Francisco José SALVADOR y Victor SAGREDO de Cerveza DOLINA, Victor LUDEÑA de LUDEÑA Fotógrafos y la gerencia de “El Bar de Blas”

11.- La resolución del concurso y la entrega de premios se realizará durante la segunda quincena del mes de enero de 2014 en las instalaciones de “El Bar de Blas” en una fecha que se notificará con antelación. El veredicto será inapelable.

12.- Brebajes del Norte, S.L. se reserva el derecho de utilizar la fotografía ganadora y todas las participantes en concurso para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

13.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de Brebajes del Norte, S.L.

¡Corre la voz!