Comosapiens: Donde comer es una inteligente decisión, digna de un “Homo Sapiens”

Si uno se fija en el pueblo de Atapuerca, en pleno Camino de Santiago,  no es de esperar un restaurante como Comosapiens en absoluto. El lugar parece sacado de una ciudad cosmopolita e irradia un encanto especial.
Comosapiens Cerveza Artesana Dolina

Pues si amigos,un antiguo pajar rehabilitado y convertido en un acogedor restaurante con un amplio comedor arropado en madera y piedra, liderado por un lugareño que además ha ayudado a mantener las tradiciones de esta comarca y que sirve comida muy sabrosa y muy cuidada, que además apuesta por el kilómetro 0 (slowfood) ya que tienen huerto propio y compran a otros huertos cercanos, consumiendo productos locales.

Este lugareño atiende al nombre de Nacho CIFRIAN.

En Comosapiens apuestan por la calidad, la sencillez y el producto, en un entorno rural apacible y con “sabores de verdad ”, de esos que ya casi hemos olvidado.

Pero además de sus platos (cabe resaltar el Cremoso de verduritas de temporada, Lomo de bacalao confitado o el Taco de potro hispano Bretón a la brasa con berenjena braseada cebollitas y cebolletas asadas), Comosapiens es un lugar de encuentro donde cualquier tarde de verano te puede sorprender una “banda” de trotamundos con sus “locos” instrumentos ofreciendo un concierto.

Comosapiens Galaz Cerveza Artesana Dolina

Todo esto y mucho más, en “Burgos sin ir más lejos!

Si paras por este lugar, atrévete a decir en alto “#soydolinista”, jajajajajaja. Apreciarás que en tu mesa aparece una magnífica cerveza artesana DOLINA. Al igual que la cocina de Nacho, en nuestras cervezas predomina el gusto por la sencillez, haciendo hincapié en detalles que unidos conforman un todo homogéneo, coordinado y muy contundente que permite obtener el factor sorpresa en la vista y el paladar de quien decide probarlos, ya sea bebedor nacional o extranjero.

Buen camino, y recuerda: #soydolinista

¡Corre la voz!