Así comienza la descripción de una bonita foto incorporada a Instagram por nuestra nueva amiga Raquel (@doublecloth) y a la cual hemos pedido permiso para publicarla.. Una bloguera (http://doublecloth.net/) hiper-activa que se define como caótica recolectora de cosas bonitas, adicta a las redes sociales y activista curvy convencida.
Lo que sigue en su descripción, nos encanta: “No esperes altas cotas de cordura pero sí un gran puñado de sinceridad”.
Si tienes interés en ver su bio: aquí
En su (o “sus “, mejor dicho, ya que atiende un buen montón de ellos) blog’s habla de moda, diseño, fotografía, cosas chulas, además de dedicar tiempo a su nuevo proyecto: La Asesoría. Suerte, paisana!.
Su nombre como ya hemos comentado es Raquel y hemos tenido conocimiento de su existencia gracias a una entrada en Instagram donde aparecía con sus características uñás rojas y una de nuestras botellas de DOLINA. En realidad lo que más nos llamó la atención (al margen de que la foto está genial) fueron sus comentarios, los cuales adjunto como una imagen: No todos los días uno ve alguna de sus creaciones acompañadas de adjetivos como “molona”. Nos transmite muy “buen rollo“. Y esas uñas rojas, jajajajajaja, también. Hasta ahora usábamos “cerveza de Atapuerca”, “cerveza por descubrir”, pero no “cerveza molona“. Con su permiso, nos lo apropiamos!
Gracias!
#soydolinista
P.D.: Compartimos uno de sus lemas ” Estoy convencida de que con corazón, alma y esfuerzo infinito podremos conseguir cualquier sueño, por imposible que parezca”