Dolina Blanche

17,00 59,90  IVA inc.

¡Hazte con tu pack de nuestra edición Dolina Blanche ahora! Simplemente elige el tamaño de la caja que deseas y nosotros nos encargaremos de enviártelo a casa lo antes posible. Esperamos que disfrutes al máximo de esta cerveza artesanal de edición limitada en conmemoración del octavo centenario de la Catedral de Burgos.

¡ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO!
Caja de Madera (6 Uds.)
Caja de 6
Caja de 12
Caja de 24
Limpiar

SKU: 13000 Categorías: ,
 

Descripción

Cerveza Blanche

CERVEZA RUBIA, DELICADA, PÁLIDA, SUTIL Y DE MODERADO AMARGOR. FÁCIL DE BEBER

Las Belgian Blanche surgen en la región belga de Brabante en el siglo XVI. Su principal característica es el color blanco debido al uso de cereales sin maltear. Aunque es un estilo que estuvo cerca de desaparecer hoy goza de bastante popularidad. Presenta un dulzor contenido y matices afrutados entre los que predomina la naranja, aunque también se puede percibir un sutil final agrio a manzana. Por su suavidad es una cerveza perfecta para no iniciados.

Se considera una cerveza de verano por su sabor refrescante y afrutado. Su ligereza la convierte en la compañera ideal para platos igualmente ligeros ensalada, tartar, carpaccio…

Botelín Cerveza Artesanal Blanche

Formato

Botellín 33cl.

Graduación

5% de alcohol.

Tº de consumo

Entre 6 y 8 gradosº

Ingredientes

Agua, malta de cebada,
lúpulo y levadura

Una historia que contar…

Nuestra cerveza Dolina 1221 surge como tributo al monumento más insigne de la ciudad de Burgos, la Catedral, en la conmemoración de su VIII centenario.

En ese mismo año, el Obispo Don Mauricio y el Rey Fernando III colocaron la primera piedra del que sería uno de los máximos exponentes de la arquitectura gótica.

Maltas

Malta Pilsen, Copos de trigo, Copos de avena

Va bien con:

Platos ligeros: ensalada, tartar, carpaccio

Especias

Cáscara de Naranja, Cilantro, Pimienta blanca, lúpulo y levadura.

Mood

Terraceo y paseo.

También te recomendamos…