Bihecol cápsulas para la presión arterial alta

Sitio web bihecol.store
Acción ✔ Bienestar general mejorado;
✔ Efecto hepatoprotector;
✔ Estabilización del estado de ánimo;
✔ Excelente relación calidad-precio y calidad.
Componentes ✔ Extracto de aronia;
✔ Complejo de vitaminas y minerales;
✔ Extracto de fruto de espino;
✔ Extracto de flor de la pasión.
Instrucciones de uso ✔ Las cápsulas se toman tres veces al día después de las comidas con agua tibia.
✔ Dosis única – 1 cápsula.
✔ La duración estándar de la terapia es de 30 días.
Volumen 20 cápsulas
Precio 🛑 690 MXN
Entrega 4 días

Bihecol: ¡Vence la hipertensión y todos sus síntomas!

Bihecol para que sirve

Bihecol es una solución ideal para el problema de la presión arterial alta. Este medicamento ha mejorado el bienestar de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan de boca en boca o publicando reseñas en fuentes oficiales. En esta revisión, veremos este tema con más detalle. En particular, hablaremos de las características de para qué sirve Bihecol, si funciona y cómo funciona, su composición, ventajas, contraindicaciones, opiniones de clientes y métodos de venta.

Productos similares

El propietario del sitio, Ricardo Alonso, junto con un equipo de expertos Cervezadolina.com/news/ han preparado para usted una interesante selección sobre este tema:

  1. Tonerin
  2. Herz&Herz
  3. Locardin

Causas de la presión arterial alta en la hipertensión primaria

Es difícil nombrar la causa exacta del desarrollo de la hipertensión crónica. El desarrollo de la enfermedad se produce debido a alteraciones en los mecanismos de regulación de la presión arterial, que surgen por diversas razones. Los defectos funcionales incluyen una función renal deficiente, lo que provoca la retención de sodio en el cuerpo. Se acumula más líquido en el cuerpo y los riñones no responden a aumentos aleatorios de presión durante el ejercicio y el estrés.

El aumento de la actividad del sistema nervioso puede provocar trastornos de la presión arterial. Los cambios en su sensibilidad pueden ser causados ​​genéticamente o por factores ambientales: estrés, fatiga crónica o dolor. Cuando aumenta la actividad del sistema nervioso central, aumenta la carga sobre el corazón.

La presión arterial alta también puede ser causada por trastornos circulatorios en los tejidos: edema debido a problemas metabólicos y disfunción epitelial. En las personas mayores, la presión arterial aumenta con la edad. En adolescentes y adultos jóvenes, la enfermedad puede ser causada por factores ambientales, estilo de vida o herencia. Los médicos no cuestionan el factor hereditario de la hipertensión esencial. La probabilidad de su herencia es del 30%.

Principio de funcionamiento de Bihecol

Bihecol donde lo venden

Como sabes, la presión arterial elevada puede tener consecuencias graves, especialmente si se ignora esta condición. La hiperglucemia, el adelgazamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, el aumento de la frecuencia cardíaca, la ansiedad, los trastornos del sueño nocturno y el aumento de peso son solo algunas de las consecuencias de la hipertensión.

La situación empeora después de los 50 años, cuando el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y enfermedades cardiovasculares aumenta significativamente (en una de cada dos personas).

El fármaco Bihecol actúa sobre las causas y combate los síntomas. Actúa suavemente, pero al mismo tiempo rápidamente y proporciona resultados duraderos a largo plazo, mucho después de finalizar el tratamiento. La disminución de la presión arterial se produce de forma gradual, sin choques entre dosis y, lo más importante, sin molestias.

Dado que Bihecol es un complemento alimenticio, su eficacia aumenta en combinación con la corrección de malos hábitos alimentarios, la evitación de factores de estrés y una actividad física de resistencia moderada (pero regular).

Indicaciones de uso de Bihecol

  1. Hipertensión.
  2. Alteraciones del ritmo cardíaco.
  3. Migrañas, pulsaciones en la región temporal, mareos.
  4. Debilidad general, sensación crónica de fatiga.
  5. Sudoración excesiva.
  6. «Moscas» parpadeantes ante los ojos.
  7. Hinchazón de la cara y las piernas.
  8. Ruido en los oídos.
  9. Problemas somnológicos.
  10. Irritabilidad excesiva, nerviosismo.

¿Cuáles son las ventajas de las cápsulas Bihecol? ¿Es bueno o malo?

Bihecol precio

El uso continuado de Bihecol siguiendo las instrucciones de la etiqueta aporta muchos beneficios desde el primer mes de tratamiento. A continuación, se presenta una lista de las ventajas más obvias del fármaco dietético Bihecol contra la hipertensión:

  • Ingredientes naturales de la más alta calidad, sin OGM.
  • Ausencia de pesticidas, conservantes y sustancias nocivas.
  • Formulación de dosificación fácil de tomar.
  • Acción suave y al mismo tiempo eficaz y rápida.
  • Restauración de los parámetros de presión arterial a valores umbral.
  • Mejora del bienestar general.
  • Efecto hepatoprotector.
  • Normalización de los sistemas cardiovascular, renal, visual y cerebral.
  • Reducción de la hinchazón, inquietud y sudoración profusa.
  • Estabilización del estado de ánimo.
  • Excelente relación calidad-precio y calidad.

El tiempo de reacción y la eficacia de Bihecol varían según el individuo.

Resultados después de la aplicación de Bihecol

Bihecol fue probado por mujeres y hombres de distintos grupos de edad, y en la mayoría de los casos, el efecto se produjo rápidamente. El uso de Bihecol de acuerdo con las instrucciones de laboratorio condujo a una reducción significativa del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, acompañada de una disminución de los parámetros de presión arterial (mínimo y máximo) dentro de los valores umbral.

Además de estos resultados, que se notaron a largo plazo, aparecieron otros en las primeras semanas del tratamiento de choque. Casi todos los usuarios notaron una disminución en los siguientes síntomas que pueden estar asociados con la hipertensión:

  • Ataques de dolor de cabeza.
  • Aumento de la sudoración.
  • Pérdida de memoria.
  • Mareo.
  • Hinchazón en la cara y el cuerpo.
  • Dolor en el pecho.
  • Trastornos del sueño.
  • Preocupación y ansiedad.
  • Fatiga.
  • Tinnitus.

Bihecol precio en Farmacia del Ahorro ha demostrado su eficacia independientemente de factores como la edad, el sexo, las condiciones iniciales y la etapa de progresión de la hipertensión.

Instrucciones de uso de las cápsulas Bihecol y cómo aplicarlas

Bihecol precio farmacia similares

Las cápsulas se toman tres veces al día después de la comida, acompañadas de agua tibia. La dosis única de Bihecol es de 1 cápsula. El fabricante no recomienda diluir las cápsulas ni combinarlas con componentes adicionales para mejorar su sabor natural. La duración estándar de la terapia es de 30 días.

Un ciclo de toma de cápsulas Bihecol no exime al paciente de seguir las recomendaciones generales sobre el mantenimiento de la salud del sistema cardiovascular. Durante la terapia, es importante seguir una dieta especial y llevar un estilo de vida activo y saludable.

¿Qué componentes hay en Bihecol?

Bihecol confiable contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas medicinales ricos en bioflavonoides, antioxidantes y otros compuestos que tienen un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema circulatorio y del organismo en su conjunto.

  • Extracto de Aronia: fortalece los vasos sanguíneos, suprime los procesos inflamatorios y ayuda a reducir la presión arterial.
  • Complejo de vitaminas y minerales: fortalece las defensas inmunitarias, previene la formación de coágulos sanguíneos y garantiza el suministro de los nutrientes necesarios al cuerpo.
  • El extracto de fruto de espino ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre, regula y estabiliza la presión arterial, previene la formación de placas ateroscleróticas y elimina la hinchazón.
  • Extracto de pasiflora: mejora la circulación sanguínea, presenta propiedades vasodilatadoras e hipotensoras, previene el desarrollo de trombosis y acelera la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo.

Bihecol no contiene colorantes químicos, aromatizantes y aditivos aromáticos, OGM y otras sustancias que afecten negativamente el funcionamiento del organismo.

Contraindicaciones de uso

Como todos los medicamentos orales naturales, el suplemento antihipertensivo Bihecol de Farmacia del Ahorro no tiene restricciones en su uso, especialmente para adultos que no estén recibiendo ningún otro tratamiento. Las personas con alergia o intolerancia comprobada a al menos uno de los ingredientes enumerados en la etiqueta deben evitar el uso del medicamento. Puede obtener una lista de ingredientes en el servicio de atención al cliente antes de realizar la compra. Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar primero a un especialista. También le recordamos que el uso en las cantidades recomendadas previene posibles efectos de sobredosis, que nunca se han observado ni durante las pruebas ni después de la comercialización del producto.

Impacto en la capacidad para conducir automóviles y maquinaria

El suplemento no tiene ningún efecto negativo sobre la velocidad de reacción y la concentración. Por lo tanto, a los pacientes sometidos a tratamiento con este medicamento no se les prohíbe conducir vehículos y otros mecanismos potencialmente peligrosos.

Compatibilidad con el alcohol

El etanol reduce la eficacia terapéutica del suplemento. Por tanto, durante el período de tratamiento se recomienda abstenerse por completo de beber bebidas alcohólicas.

Uso durante el embarazo y la lactancia

El embarazo y la lactancia se encuentran entre las contraindicaciones para el uso del suplemento.

Almacenamiento

El medicamento se almacena en un lugar oscuro, protegido de la humedad. La temperatura óptima de almacenamiento es de hasta +25 °C. Las cápsulas conservan sus propiedades terapéuticas durante 2 años a partir de la fecha de producción. Después de abrir el frasco, la vida útil del medicamento se reduce a 30 días.

Opiniones de consumidores sobre las cápsulas Bihecol

Bihecol walmart

Nitzia

Una enfermera me recomendó las cápsulas de Bihecol en Walmart y me ayudaron a recuperarme de un derrame cerebral. Por tercer mes, la presión no supera los 140/85.

Mitzel

A mi edad, necesito cuidar mi salud constantemente. Tomo un suplemento dietético nacional para el corazón Bihecol de precio en Farmacia Similares; la relación calidad-precio me conviene bastante bien.

Eduardo

Hace seis meses aparecieron los primeros síntomas de hipertensión y me asusté mucho. Ahora voy regularmente a la piscina, he revisado mi dieta y tomo un suplemento nutricional de Bihecol.

Bihecol: ¿Dónde comprar y precio?

Esto nos lleva a la parte final de la revisión de dónde venden Bihecol: le recomendamos que no se salte estas últimas líneas, ya que contienen información que puede ahorrarle tiempo y dinero. Por poco tiempo, hasta agotar existencias, el producto solo está disponible en la web oficial. Para realizar un pedido, basta con acceder a la página principal del sitio web de la empresa y rellenar el formulario correspondiente, indicando los datos necesarios. En unas horas, un operador le llamará y confirmará la compra, tras lo cual se enviará la mercancía. El paquete se entregará en su domicilio en el plazo de una semana sin pago adicional. Si tiene algún problema o duda, nuestros representantes de soporte están listos para ayudarlo.