Todo comienza en el verano de 2013 cuando dos amigos decidieron emprender su particular aventura en el mundo empresarial dentro de un sector que conocían por sus estudios además de por su afición a fabricar su propia cerveza.

Así, DOLINA nace como un proyecto ilusionante, de jóvenes emprendedores preocupados por elaborar de un modo artesanal y natural una cerveza con carácter propio, dando rienda suelta a sus conocimientos e imaginación, para la creación de recetas que contienen elementos emblemáticos y originales.

Somos una empresa que personifica el espíritu empresarial, lo celebra todos los días, y lo encarna en todo lo que hace.

Descubrir es el concepto.

La elección del nombre es un claro homenaje a la Gran Dolina, uno de los yacimientos más conocidos de la Sierra de Atapuerca, situada en Burgos.

DOLINA se ha diseñado para convertirse en un producto «marcadamente experiencial e intuitivo, como el verdadero trabajo del arqueólogo, en el que busca sin tener la certeza de que vaya a encontrar algo».

En nuestros productos predomina el gusto por la sencillez, haciendo hincapié en detalles que unidos conforman un todo homogéneo, coordinado y muy contundente que permite obtener el factor sorpresa en la vista y el paladar de quien decide probarlos, ya sea bebedor nacional o extranjero.

atapuerca_